Calle de las Sombrillas en Puerto Plata

Calle de las Sombrillas en Puerto Plata

umbrella street puerto plata
Las sombrillas no son solo para guardarse de la lluvia, o ayuentar de los rayos del sol, sino también para llamar la atención de todos con su colorido y forma tridimensional. Así se han convertido en un atractivo en calles de algunas ciudades del mundo y nosotros en Puerto Plata, no somos la excepción.

Umbrella Street en Puerto Plata

La calle de las sombrillas o paraguas, Vitt’st Umbrella Street Local Flavors es el nuevo espacio ubicado en la calle San Felipe de Puerto Plata, creado con el objetivo de motivar a las personas residentes en la ciudad  como también a los turistas nacionales e internacionales a perseguir sus metas y sueños, incentivar la cultura del positivismo e inspirarles a vivir nuevas vibras.

Actividades en la Umbrella Street POP 

Situado asolo dos bloques de la Plaza Independencia, podrán disfrutar del Choco Museo, fumar un cigarro y otras actividades recreativas que se crearán allí en el futuro. 

Una experiencia de color, artesanal, musical y culinaria de las raíces y costumbres de Puerto Plata.

calle de la sombrilla puerto plata



Como llegar a la Calle de las sombrillas en Puerto Plata

Es fácil llegar se encuentra ubicada en la histórica calle San Felipe y entre las calles Beller y Duarte del centro de la ciudad.

Cuantas sombrillas tiene la calle?

Un total de 178 paraguas multicolores, cayendo desde una base que hace el papel de el techo en la calle, crean un ambiente acogedor donde las personas tendrán la oportunidad de escribir vía fotografía o video buenos momentos y compartirlos.



Calle de la sombrillas puerto plata

Umbrella Street llena de color a puerto plata en la calle de las sombrillas increíble lugar para hacerse unas fotos.
Puerto Plata, in
Republica Dominicana.
Calle San Felipe, Puerto Plata 57000
Lenguajes Habituales
Español
and
English.






Calle de las Sombrillas en Puerto Plata Calle de las Sombrillas en Puerto Plata Reviewed by Guia Puerto Plata on 9/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.