Donde comer en Puerto Plata

Donde comer en Puerto Plata




Puerto Plata está renovando su propuesta en todas las áreas, una ciudad con una gran variedad de actividades para los turistas, descubre en este articulo a donde comer en puerto plata:


Restaurante Lucía en puerto plata




Este restaurante pertenece al hotel Casa Colonial, el cual también está disponible para pasar un buen rato en su spa o espacio de la playa por un precio adicional. Está abierto a partir de las 6:30 p.m.





Playa Riviera en puerto plata




Se ve precioso este lugar, según vi en los comentarios es muy rico, lo tengo en mi top list para visitarlo cuando me de una vueltecita por allá.





Sebastian Ristorante en puerto plata




Este fue uno de los más recomendando según vi en internet. Otro más que está en mi lista para cuando este por allá.





La Catalina en Puerto Plata




Por lo que vi en sus redes tiene una vista impresionante y unos platos que se ven ¡delicosos! Perfecto para ir en familia y disfrutar de las áreas verdes.




Tee Off Lounge




Un restaurante playero, que según me enteré han cambiado recientemente su propuesta a cocina de autor. Está ubicado en Playa Dorada, con vista a la Loma Isabel de Torres.





Skina Bar & Restaurant en Puerto Plata




Según vi en los comentarios de Trip Advisor y en su Instagram, este sitio es un lugar super relajado para ir compartir con amigos.





Vagamundo Coffee & Waffles en Cabarete




Este lugar me gusta mucho porque es bien relajado. Está en Cabarete.





Casa 40 en Puerto Plata




He ido varias veces a este lugar y me encanta, me transmite mucha tranquilidad y su comida es buena. Perfecto para ir con un grupo pequeño de amigos y pasar un buen rato.




Green Jack Restaurant en Puerto Plata




Tiene muy buena reseña en Trip advisor, abajo les dejo su menú.





Ristorante Passatore Restaurant




Este restaurante me encantó tanto que pasé y comí dos veces por allí en mi último viaje a esta bonita ciudad. Al principio tuve sentimientos encontrados pues el restaurante estaba vacío y yo dije: “Bueno, na’ más el cocinero y yo estamos aquí” , pero decidí pedir unas entradas para tentar la cocina y ver qué tan buena era, y como les comenté.. terminó encantándome, yo ordenando y la gente poco a poco llegando.





El Bergatin Caribbean Grill




Es un restaurante con una fachada histórica, está abierto desde las 8 A.M. así que puedes ir a desayunar ahí y darte un baño de pueblo, como dicen los viejos. 





Bocaditos Bakery & Cafe en Puerto Plata




Por si quieres cerrar la tarde con un cafe y un postre, este podría ser el lugar ideal. 





Piñonate en Puerto Plata




Pueden entrar a explorar su perfil en su Instagram @Pinonaterd, por lo que pude ver, parece tener un buen espacio para compartir en la noche.




Chill and Food Zone en Puerto Plata




​Este food truck park tiene una gran variedad de opciones.





Donde comer en Puerto Plata Donde comer en Puerto Plata Reviewed by Guia Puerto Plata on 9/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.